Aplicación mydlink

mydlink Home
Controle y supervise su hogar conectado con mydlink mediante su teléfono inteligente o tableta. Encienda las luces, ventiladores y otros dispositivos conectados con solo tocar un botón; también puede crear programas para que se activen o desactiven automáticamente a determinadas horas. Defina presupuestos de energía para gestionar mejor su consumo energético y ahorrar dinero en su próxima factura. Automatice su hogar creando directivas de actividades para que varios dispositivos mydlink interactúen entre sí y reciban alertas y notificaciones. Con nuestras aplicaciones gratuitas mydlink Home y su dispositivo iOS o Android, tendrá su hora en la palma de su mano; funcionan con dispositivos inteligentes D-Link para que su hogar resulte aún más asombroso.
Superv. cámara para bebés mydlink
No pierda de vista a su pequeño con la app gratuita Superv. cámara para bebés mydlink para dispositivos móviles iPhone, iPad y Android. No solo le guía paso a paso en el sencillo proceso de configuración, sino que le proporciona acceso sencillo a todas las características útiles de su D-Link Baby Camera. Eche un vistazo rápido a su bebé, comuníquese con el audio bidireccional, reproduzca una de las cinco nanas para calmar al bebé y que se duerma o tome una instantánea de la grabación en directo. Incluso puede recibir notificaciones si se mueve, si llora o si se detectan otros eventos.
mydlink View-NVR
Supervise y controle su grabador de vídeo en red D-Link compatible con la app gratuita mydlink View-NVR para teléfonos inteligentes y tabletas iPhone, iPad y Android. Puede supervisar el vídeo en directo para varias cámaras, controlar las cámaras PTZ, reproducir grabaciones y tomar instantáneas de vídeo con su dispositivo móvil y una conexión a Internet Wi-Fi o 3G/4G.
mydlink Access-NAS
Acceda a su NAS Cloud de D-Link ShareCenter™ desde cualquier lugar y en cualquier momento con la app gratuita mydlink Access-NAS para dispositivos iPhone, iPad y Android. Mediante el uso de una conexión a Internet Wi-Fi o 3G/4G, puede transmitir fotos, audio y vídeo directamente a su teléfono inteligente o tableta, o bien descargar y cargar archivos directamente entre su ShareCenter y su dispositivo móvil. Incluso puede cargar fotos tomadas en su dispositivo móvil automáticamente a su ShareCenter para mayor seguridad.
mydlink Shareport
La app gratuita mydlink SharePort le permite crear su propio almacenamiento Cloud personal mediante su router Cloud D-Link y un dispositivo de almacenamiento USB. Acceda con facilidad y transmita su música, fotos, vídeos y archivos a su teléfono inteligente o tableta iPhone, iPad o Android mediante una conexión Wi-Fi o 3G/4G. Solo tiene que conectar una unidad flash USB a su router preparado para D-Link SharePort y la interfaz de fácil uso le permitirá acceder rápidamente al contenido multimedia de su dispositivo móvil, allá donde se encuentre.
Apple es una marca comercial de Apple Inc., registrada en los EE.UU. y otros países. Parte de esta página está compuesta por modificaciones basadas en el trabajo creado y compartido por Google, y que se utiliza según los términos que se describen en la Licencia de Creative Commons 3.0 Attribution.